4
Publicado por pepe el 23 sep 2014, 18:00
Venga, chicos, a ver quién acierta por @fanetin
Vía: https://twitter.com/fanetin/status/514442003946700800
4
Publicado por Anónimo el 20 sep 2014, 22:00
Qué bien que sienta por @antoniogachero
Vía: https://twitter.com/antoniogachero/status/501420859622707200
5
Publicado por dubsextime el 19 sep 2014, 22:00
Dibujar bien es imposible, por @Piruminati_
Vía: https://twitter.com/Piruminati_/status/512342553933676545
20
Publicado por aruizshiop el 19 sep 2014, 21:30
Nadie lleva bien lo de suspender, algunos lo gestionan peor, por @aruizshiop
Vía: https://twitter.com/aruizshiop/status/512496619850575872
2
Publicado por micolor el 17 sep 2014, 23:00
Nunca me sale bien, por @Betinaserrano
Vía: https://twitter.com/Betinaserrano/status/507112043863080961
8
Publicado por Pedro el 15 sep 2014, 23:00
Quizás desde hoy todo empezará a ir bien, por @QuantumPlatypus
Vía: https://twitter.com/QuantumPlatypus/status/511168801032118272
2
Publicado por heymrhugo el 15 sep 2014, 21:00
Lo haces muy bien, por @heymrhugo
Vía: https://twitter.com/heymrhugo/status/511228477937553408
8
Publicado por pacocastro el 15 sep 2014, 16:00
A ver si voy a ser el siguiente, por @pamplinacas
Vía: https://twitter.com/pamplinacas/status/511187067897143296
8
Publicado por gabrilost el 14 sep 2014, 23:30
A ver, que no tenemos todo el día por @Gabrilost96
Vía: https://twitter.com/Gabrilost96/status/509272662062170112
1
Publicado por syd_xack el 12 sep 2014, 16:30
Y si miran a su izquierda podrán ver... por @LaMorra_Esa
Vía: https://twitter.com/LaMorra_Esa/status/509223359465676800

